Demostración de los productos

A continuación se muestran nuestros equipos de limpieza de grano. Estos se emplean principalmente para separar las materias externas del grano fino. El grano se separa en base a distintivas propiedades físicas, entre las que se incluyen tamaño, respuesta magnética, velocidad de suspensión, densidad, longitud, forma y firmeza. El proceso de separación es un aspecto crucial para garantizar la calidad del grano y prolongar la vida útil del equipo.

El molino de rodillos se ha convertido en un equipo de vital importancia para el preciso funcionamiento de plantas de procesado de harina. Esta máquina de molienda se encarga de triturar gradualmente el grano a través de varios rodillos de acero. Estos rodillos cuentan con una superficie lisa o corrugada y están colocados en parejas para ofrecer una trituración más efectiva. Una vez las partículas de endospermo han sido procesadas por los rodillos, se tamizan y separan en partículas de endospermo finas, salvado grueso y copos de germen. Este sofisticado sistema de cribado y molienda garantiza un excelente tamizado, una higiene máxima y una separación extra fina. Este molino de rodillos se distingue por su eficiencia, precisión y reducidas dimensiones.

En Pingle suministramos completas líneas de equipos para todo tipo de procesos en plantas o molinos de producción de harina. Nuestros clientes y el sector conocen de buena mano que solo ofrecemos maquinaria que transforma el grano en harina de primera calidad. ¡Ofrezca la mejor harina y reduzca en costes gracias a los eficientes equipos de Pingle!